jueves, 13 de mayo de 2010

PostHeaderIcon Invitación “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad en la Región Lima”

Invitación al Seminario de “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad en la Región Lima”
Naciones Unidas ha declarado el 2010 como Año Internacional de la Diversidad Biológica en una campaña mundial lanzada anteayer en Montreal para la sensibilización de la protección de la biodiversidad. La campaña pretende “celebrar la diversidad de la vida en la Tierra y combatir la perdidad de biodiversidad en el mundo“. El ritmo de extinciones es “alarmante“, según la ONU, mil veces el ritmo que sería normal. “Esta pérdida es causada por la actividad humana y se estima que pueda ser agravada por las alteraciones climáticas“, afirma la Organización. El lema de la campaña, “La biodiversidad es la vida. La biodiversidad es nuestra vida“, subraya “el papel crucial de la naturaleza en apoyo de la vida en la Tierra, incluyendo la nuestra“.

Estimados Amigos.

Les comunico, que la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente con motivo de conmemorarse el Año Internacional de la Diversidad Biológica 2010, la cual se celebrará el día 22 de mayo a nivel mundial, está organizando el Seminario “Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad en la Región Lima”. Este evento se llevará a cabo el día 21 de Mayo del presente año en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaura ubicado en la Calle Mariscal Castilla Nº 185 Huacho, a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

En tal sentido quedan todos invitados a asistir a este evento que enriquecerá vuestros conocimientos. Se otorgará Certificados de Asistencia

0 comentarios:

Publicar un comentario