martes, 15 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon Einstein explica los fantasmas

Muchos cazadores de fantasmas que creen firmemente en la existencia de seres paranormales, encuentran su prueba en la física moderna.
En concreto, en la física de Albert Einstein, una de las más grandes mentes científicas de todos los tiempos,ya que el ofrece una base científica para la realidad de los fantasmas.
Una búsqueda reciente en Google hizo aparecer casi 8 millones de resultados que sugieren un vínculo entre los fantasmas y el trabajo de Einstein sobre la conservación de la energía.
Esta afirmación es repetida por muchos expertos en el campo. Por ejemplo, el investigador John Kachuba en su libro "Ghosthunters", escribe: "Einstein demostró que toda la energía del universo es constante y que no puede ser creada ni destruida. ... Así que lo que pasa con esa energía cuando morimos? Si no puede ser destruida, debe entonces, según el Dr. Einstein, transformarse en otra forma de energía. ¿Cuál es esa nueva energía? ... ¿Podemos llamar a esa nueva creación ,fantasmal? "
Esta idea aparece y se presenta como evidencia de fantasmas en casi todos los sitios web de temática paranormal.
De hecho, la respuesta es muy simple, y no todo es un misterio. Después de que una persona muere, la energía de su cuerpo va a donde la energía de todos los organismos "va después de la muerte: se integra de nuevo al medio ambiente.
Cuando un ser humano muere, la energía almacenada en su cuerpo se libera en forma de calor, y se transfieren a los animales que nos comen (es decir, animales salvajes, si nos quedamos sin enterrar, o gusanos y bacterias si estamos enterrados), y a las plantas que nos absorben. Si somos incinerados, la energía de nuestro cuerpo se libera en forma de calor y luz.

Cuando comemos plantas y animales muertos, estamos consumiendo su energía y su conversión para uso propio.
El alimento es metabolizado cuando se digiere, y las reacciones químicas liberan la energía que el animal necesita para vivir, moverse, reproducirse, etc., la energía no existe en la forma de una bola brillante y fantasmal de energía electromagnética, sino más bien en forma de calor y energía química.
Muchos cazadores de fantasmas dicen que pueden detectar los campos eléctricos creados por losfantasmas. Y si bien es cierto que los procesos metabólicos de los seres humanos y otros organismos en realidad no generan un nivel muy bajo las corrientes eléctricas, éstas ya no se genera una vez que el organismo muere.
Debido a que la fuente de la energía se detiene, se detiene la corriente eléctrica ( al igual que una foco se apaga cuando se apaga la electricidad corriendo en el mismo).
La mayor parte de la "energía" que cualquier persona muerta deja toma años para volver a entrar en el medio ambiente en forma de alimentos, y el resto se disipa poco después de la muerte, y no en una forma que puede ser detectado años más tarde con el popular dispositivo caza-fantasma como el campo electromagnético (CEM) de los detectores.

Los fantasmas de hecho pueden existir, pero tampoco Einstein ni sus leyes de la física sugiere que losfantasmas son reales…

Leer más...
martes, 1 de noviembre de 2011

PostHeaderIcon ¿Quieres saber que número en la tierra eres?

Una aplicación para saber qué número ocupa uno entre los 7.000 millones de habitantes del planeta.

Con solo ingresar la fecha de nacimiento, calcula cuánta gente vivía en la tierra ese día en base a los datos de la ONU. La desarrolló la BBC y muestra otros datos llamativos sobre la población.

Poblacion-continente_CLAIMA20111018_0130_4

En apenas unos días, el 31 de octubre, la Tierra habrá llegado a los 7.000 millones de habitantes. A partir de esa proyección –hecha por el Instituto Nacional de Estudios Demográficos (INED) de Francia en base a datos de la ONU-, la BBC desarrolló una sencilla aplicación online (disponible en http://www.bbc.co.uk/news/world-15391515) que le permite a cada uno averiguar qué número de habitante del planeta es: para saberlo, sólo hay que ingresar la fecha de nacimiento.
En términos estrictos, la aplicación calcula cuántas personas había sobre la tierra en esa fecha en particular. Para hacerlo, toma los datos y estadísticas de la ONU y proyecta a cada fecha en particular las tasas de crecimiento poblacional.
Impresiona ver cuánto creció la población de la Tierra desde el momento en que uno nació, tenga la edad que tenga. Es una forma de ver desde más cerca cuán exponencial fue el crecimiento (había mil millones de habitantes en 1804, dos mil millones en 1927, cinco mil millones en 1987 y seis mil millones en 1998; para 2050, se acercará a los diez mil millones).


La aplicación de la BBC también permite ver otros datos atractivos. Por ejemplo, informa al lector sobre la población de su país pero no solo en términos absolutos sino también en cuanto al número de nacimientos y muertes que se producen cada hora y cómo varía el número de inmigrantes. O le muestra cuál es su expectativa de vida, dado el género y el país en el que vive.
En todos los casos, además, se muestran los casos récord en el mundo: dónde están la mayor y menor expectativa de vida o cuáles son los que crecen más rápido

Leer más...
sábado, 29 de octubre de 2011

PostHeaderIcon 5 Formas en que la naturaleza limpia nuestros desastres

5 Formas en que la naturaleza limpia nuestros desastres
La naturaleza puede ser cruel, solo mira los tornados, huracanes, terremotos, tsunamis, etc.
26081
Pero en la actualidad, nosotros somos los causantes de muchos de los desastres e idioteces. Y aún así la madre naturaleza nos ayuda en limpiarlos.
5. Hongos Chernobyl que comen radiación
Muchos de ustedes ya sabrán lo que ocurrió en Chernobyl y no me molestar en explicar mucho. Un desastre en la planta nuclear de los peores en la historia. Cuya radiación tomó un área inmensa y poblados en el alrededor tuvieron que evacuar, la radiación todavía esta presente.
Pero hay vida adentro del reactor nuclear! Y come radiación!
52687
Estos hongos radiotróficos transforman las radiaciones gamma en comida, no son los únicos, pero son los mejores en ello. Obviamente esto llamó la atención de los científicos para disminuir los niveles de radiación en algunas áreas y/o como convertirlo en alimento para nosotros.
4. Super Gusanos que comen metales venenosos
En el 2008, un grupo de científicos Ingleses estaban recolectando gusanos que hallaron en un relleno curiosos de como estaban consumiendo basura.
Bajo el microscopio no son como los gusanos ordinarios, ya que comen sustancias que matarían los demás tipos de gusanos ,cual, me gustaría recordar, que los gusanos "normales" comen literalmente tierra. ¿Qué comen estos gusanos que causa muerte a los otros?
img
Metal, si comen metal. Mejor dicho, metales (pesados) tóxicos que se encuentran en minas abandonadas como el plomo, zinc, arseniaco y cobre.
Y que es lo mejor? Solo comen las partes tóxicas y básicamente defecan una versión más limpia y pura del metal. El efecto limpiador de este, donde anteriormente no podía haber plantas, da un ambiente favorable a las plantas.
Y no solo es una especie de gusano, son tres en total...por ahora...
3. Bacterias de Berkely Pit
Berkely Pit is una mina de en Butte, Montana. Una ves fue una mina de cobre y luego fe abandonada en 1982. Desde entonces agua a estado entrando formando un lago. Qué hay de malo en eso? Tiene la consistencia y acidez de un jugo de limón con cobre, plomo, arseniaco y ácido sulfúrico. Es mortal nadar allí y la madre naturaleza constantemente nos lo recuerda cuando día a día mueren los gansos por esa agua.
52684
Y cada día un adicional de 5 millones de galones de agua fluyen al pozo para unirse a la sopa de ácidos. Después de un tiempo el pozo se llenaría y el agua dejaría de fluir a ella, nada mal, excepto que empezaría a fluir de ella; contaminando todo lo que este a su alrededor.
Obviamente están tratando de evitarlo, pero el proceso es lento. Para la suerte de los trabajadores, descubrieron en 1995 que hay moho creciendo llamado Euglena Mutabilis que no solo sobrevive en esa agua, también combate contra la contaminación.
52668
Utilizan fotosíntesis, solamente que lo utiliza para incrementar los niveles de oxígeno en el agua causando que se oxiden los metales precipitándo lo peligroso de ella.
Es mas, este protozoario come los metales, y como todo lo que entra tiene que salir...el desecho es una de las posibles curas para el cancer!!
Claro no es el único, hay todo un ecosistema de hongos, bacterias y algas.
2. Bacteria que come toxina y produce electricidad
Bacteria de la familia Desulfitobacterium por alguna razón decidieron que fabricar electricidad era una buena opción.
BNGP12V70
Admítanlo bacterias, quieren esto no?
Y que más hace? Sabes todos esos insecticidas, pesticidas y cloro que usas? Esas bacterias para volver tales toxinas inofensivas producen electricidad. Pero no son medidas ultra pequeñas, un grupo de ellas pude operar aparatos electrónicos pequeños.
1. Derrame de petróleos? No hay problema
Imagino que ya todos han sido informados del derrame de petróleo en el Golfo de México. Te voy a decir algo que ninguno ha mencionado.
A las 2 semanas del derrame "misteriosamente" desapareció la mitad, si como los trucos de magica, desapareció.
Ahora la ciencia supo desde hace mucho tiempo su existencia. Están presentes en el fondo marino comiendo constantemente de las fugas a causa de terremotos. Que se comieran la mitad significa que tenían hambre.
Derrame-de-petróleo
NOTA: NO contamine, no se aplican escusas. Aún cuando la naturaleza nos da un apoyo por nuestros desastres, NO debemos contaminar

Leer más...
jueves, 27 de octubre de 2011

PostHeaderIcon La Maquina de Dios

lhc-sim

El Small Hasron Colisioner (SCH) puede funcionar asi de emergencia mientras arreglan el otro. Como que mientrads el deallá no funciona, este va colisionando hadrones asi de a poco, porque peor es nada. En todo caso cuando el otro retoma las actividades normales los que majhnejen este (el small) les mandan los hadrones rotos (via teletransportador, que me vas a decir que si armaron u8nmlarge hadron colisioner ono van a haber imbentado el teletransportador) para que los usen, ya con parte del trabajo hecho.
El Small Hasron Colisioner (SCH) es bastante compacto (no mas grande que un mp3) y entran hadrones pero de los mas pequeÑos (porm ejmplo, los hadrones que hay en los pollitos, o en las kesita. O en las monedas de 5 centavoss) y lo bueno es que es portatil y lo podes enchufar a quaclquier macuinola que tenga USB., no es que con este puedas llegar a saber como fue el big bang. Como mucho te llega a la epoca del delarruismo. Pero es algo. tiene el unioco peligro de que en una d eesas se trula, coomo el grande y te hace un agujero negro, pero chiquito. Mas o menos del tamaÑo de un hoyo de golf, y en vez de tragarse el universo lo mas que se puede tragar es algun mueble, algun televisor. Alguna ex novia. Por so se recomienda que el SCH no se lov endan a cualquiera porque te lo pueden usar comoa rma, para mandarte a otr sdimension . ¿El usuario? Bien,. Gracias.

el large hadron arregler: este es un upgrading del LHC que sirve apra arreglar los hadrones que va colisionadno el otro. Es como ecologico. Asi no tienen que andar rompiedno tanto ahadrones de cosas y env ez se pueden reutilizar (salvo los hadrones manchados de comida o los hadrones de ceramica), viene con una larga cámara de nanotubos de carbono y un ciclotron autointrusivo de mellotrones cuanticos. Y tiene ruedas. Viene en dos versiones: la normal, que te loa cosntruyen al lado del LHC, pero hay que ver si te venden el terreno, o una que se acopla en la parte de atras del LHC con una rosca. (ver dibujo) . a los hadrones que no se pueden volver a pegar se les adosa como una planchita de velcro, y andan por ahi, como enyesados, pero igual de felises y contentos. Con eso los cientificos aparte pueden descubrir no como empezo el universo, sino como va a terminar y eso esta bueno porqur uno puede ir haciendo la planificacion (tipo saber cuando cancelar la tarjeta, etc)
El LHA , cuando se tilda no te hace un aguejero negro que te traga todo como el otro, sino alr eves, un agujero blanco que escupe otro universo encima y entonces igual es un quilombo porque hay dos de todo: dos taj majales. Dos cerros aconcaguas. Dos vos. Dos yo. Pero todo en el mismo lugar entoicnes es como que esta todom medio apretado (igual si me mandan dos Aengelines jolies medio apretadas no me lmolesta jajajjsa. Permiso, ahora vengo). La unica forma de arreglarlo es que hagan funcionar el otro, se trule y venga el agujero negro y selleve el sobrante (menos las angekines jolies apretadas, ajjjajjjajsa. Permiso, ahora vengo). ¿El ususario? Bien, gracias

el manual hadron colissioner: este es otro upgrading del LHC que te agarra y hase todo todo como el otro y es igual igual igual igual al otro, pero ecologico. (como el arregler) Porque este no funciona con nanotubos de carbono ni melltronizadores a pila atómica ni con electromagnetismo, sino que adentro se le meten unos gallegos (de eso que concursan en torneos de tirar piedras) , que te colisionan los hadrones a puÑetazos. Les sirven 50 litros de orujo a modo de combustible y lo0s tipos entran y le dan. Le dan, le dan, le dan. Aveces los sintificos, cuando los gallegos estan inspirados ni siquiera tienen que prender la procesadora de hadrones, meten el objeto entero (una cabra, por ej) y los gallegos van pulverizando la cabra con los puÑos, primero hasta convertirla en chorizos, despues en moleculas, luego atmos, luego electrones y po tu ultimo hadrones y ahi los cerebritos estos pueden ver como enpeso el unvierso aunque capaz que con un poco de interferencia (porque lov en en unos televisorcitos) y se te mezcla con la transmision del camnpeonato de pelota vasca de 1965. igual no me molestaria que en la transmision aparezca angeline jolie (permiso voy a aser algo y vengo)
El MHC no es toxico ni peligroso ni nada, es totalmente ecologico, le da trabajo a personas y no causa agujeros negros, a lo sumo cuando se sale dfuera de comtro los gallegos te meten adentro de la maquina y te recagan a trompadas (en la foto, el campoen de pelota vasaca de 1965 aunque puede ser que haya un bug de diseÑo
En un proximo numero de esta columna de cosas de tecnolgia ahaleraemos de otra cosa (permiso, tengo que hacer algo de nuevo)

Leer más...
miércoles, 12 de octubre de 2011

PostHeaderIcon Botellas Recicladas Para Iluminar Casas

uminan casas de personas con muy pocos recursos, con botellas de plástico recicladas.

botellas bombilla
Una botella plástica reciclada, un poco de agua y ¡listo!

Con esos pocos elementos el proyecto "Liter of Light" ("Litro de Luz"consigue ayudar a los habitantes de viviendas de bajos recursos en Filipinas a iluminar sus hogares a un costo bajísimo: menos de US$1

La lámpara no es más que una botella transparente de plástico rellena con agua purificada y lavandina, que se inserta en orificios abiertos en los techos para aprovechar la luz exterior durante el día.
El efecto es sorprendente. Los rayos del Sol viajan a través del envase y la mezcla genera una refracción brillante de 360 grados, que ilumina cualquier habitación con la misma intensidad de una bombita eléctrica de 55 watts, a un costo de 2 a 5 dólares.

La idea forma parte del proyecto "Un litro de luz" de la organización MyShelter Foundation Inc., que tiene la ambiciosa meta de llevar luz a un millón de hogares filipinos en 2012, en un país donde el alto costo de la electricidad es una de las principales preocupaciones.
Con el uso de energía 100 por ciento renovable y materiales de fácil adquisición, la inicitiva mejora la calidad de vida y alivia el bolsillo de los filipinos, cuyos ingresos generalmente no sobrepasan los 18 dólares al mes.

El procedimiento es sencillo y no requiere mucho entrenamiento. Se llena la botella transparente de 1,5 litros con agua purificada y se agregan tres cucharadas de lavandina. Luego se sella la tapa herméticamente. La lavandina evita el desarrollo del moho en la solución, que puede durar hasta 5 años, mientras el agua destilada o purificada aporta mayor claridad.
Una vez preparada la mezcla, se hace un orificio en una lámina de zinc o fibra de vidrio, donde se inserta la botella hasta la mitad. A continuación se perfora un agujero similar en el techo de la casa y se ajusta con firmeza el artefacto, teniendo como tope la pequeña lámina. Finalmente se aplica un sellador potente para evitar filtraciones.

Este es el resultado:

VIDEO

 

Leer más...
miércoles, 21 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon Comerse un Elefante en 107 minutos?

comerse_un_elefante

 

Menú del día: elefante en la sabana africana

¿Alguna vez han dicho aquello de? “Estoy hambriento ¡Me comería un elefante! “. Pues esto es lo que hacen este grupo de zimbabuenses en apenas una hora y tres cuartos.
Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo británico Davis Canciller en el Gonarezhou National Park, en Zimbabue. El elefante murió por causas naturales y al cuarto de hora, centenares de aldeanos que viven en el parque ya estaban despellejándolo. En una hora y cuarenta y siete minutos tan solo quedaba el esqueleto, que más tarde se llevaron para cocerlo y hacer una buena sopa.
Las fotografías denuncian la terrible hambruna que se sufre en Zimbabue. Allí está prohibida la caza de elefantes, pero no comérselos cuando mueren por causas naturales, algunos niños tienen la tarea de seguir a los más viejos cuando tienen síntomas de no durar mucho y avisar cuando mueren, para adelantarse a los depredadores y alimañas.







Leer más...
domingo, 11 de septiembre de 2011

PostHeaderIcon ¿Porque el tiempo pasa tan rápido?

Esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que mas bien tiene solo 16 horas.

despertador

Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas…

Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…
Esto es fácil de comprobar, y no me digan que no se puede, porque cualquier mortal puede hacerlo… consíguete un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores yo lo comprobé… cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos

Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980.
Esto nos lo ocultaron porque no pueden aceptar que el tiempo esta llegando, el tiempo del cambio en el cosmos total, nosotros estamos viviendo lo que los mayas llamaban “El tiempo de NO tiempo” ahora se entiende porque, simplemente porque no tenemos una verdadera noción del tiempo… En este momento estamos entrando a lo que ellos llamaban una nueva era, cuando nos encontremos en el “Portal de los espejos” 2012 supuestamente… y digo supuestamente no porque no valla ocurrir, sino porque no sabemos si esta transición termina o comienza el 2012. Todo indica que terminaría en esa fecha, pero no hay nada que pueda asegurar algo así, solo el tiempo…
Como pueden ver se trata de otra conspiración más, para que no despertemos, para que no reconozcamos el tiempo que estamos viviendo


Ahora dejo algo más científico para que lo lean y vean en relación a esto:
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

PUNTO CERO Y RESONANCIA DE SCHUMANN
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.


Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.


Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra
Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años.

¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.
Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.


La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.
Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.
Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.


Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.
Para mayor información, ver: “Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I” por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.
4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado evidencias de eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
5. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.
6. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
9. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
10. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.
11. Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia. En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos
En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos ; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético o sea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.
La frecuencia de vibración también llamada resonancia schumann aumentó dramaticamente, esta mide la cantidad de ondas electromagnéticas, es decir la carga eléctrica almacenada. En la ionosfera su medida de 7.8 ciclos por segundos se consideraba constante, tal es así que todas las comunicaciones militares estaban basadas en esa cifra sin embargo a partir de 1992 empezó a subir y hoy esta en 11.5 ciclos por segundo, los científicos ven este aumento como un indicador en la variación de la temperatura y el clima. Nuestro planeta esta constituido por materias cristalinas como el cuarzo que vibran o pulsan a un cierto ritmo de ciclos o latidos por segundo, la ionosfera refleja esos latidos y se ve afectada por el aumento de la radiación del sol.
Nuestras células que también vibran permanentemente tratan de sincronizarse armónicamente con el nuevo ritmo de vibración, buscan un balance con el planeta produciendo enormes cambios en nuestro comportamiento. Aceleran al hombre y producen estados emocionales cada vez mas intensos, alterando su percepción y su pensamiento además sentimos que el tiempo pasa con mayor rapidez debido a que nuestro cuerpo esta sincronizándose con las pulsaciones mas rápidas de la tierra.-


CAMBIOS EN POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA
El Polo Norte magnético ha cuadruplicado su velocidad de desplazamiento en los últimos años debido, supuestamente, a los movimientos geomagnéticos ocurridos en el centro de la Tierra. En los próximos años, el norte magnético, abandonará Canadá para trasladarse, se presume a la Siberia.
Profecias: Relacionadas al tiempo.


Las profecias del Islam: El tiempo se acortará al grado que un año parecerá un mes, un mes un día y un día una hora.
Los mayas tambien mencionan que la vibracion del planeta aumentaria.
La biblia tambien menciona que en los ultimos años el tiempo se acortara.


Parece que esto es de hace unos años y creo que ya estamos en los 12, y esto es producto de la presencia de Nibiru y el cinturón fotonico, el cambio de polos lo esta produciendo Nibiru y el sol y lo que ocurre con la Resonancia Schumann es producto del cinturón fotonico, también se menciona un ciclo de 13.000 años, es el ciclo de Nibiru, recordemos que Nibiru entra al sistema solar cada 3675 y se acerca a la tierra cada 13.000 años, si Nibiru fuera el que esta produciendo el caos con la Resonancia ya tendría que haber ocurrido, en otros lugares dicen que es solamente Nibiru pero aquí se ve que no es así. Además este no será un simple cambio de polos, recuerdo una profecía que dice que el polo norte quedara cerca de Brasil y yo le creo, no creo que el norte sea sur y que el sur sea norte, además ese cambio de polos es un ciclo pero esta vez tenemos a Nibiru cuando el campo magnético esta débil.

Leer más...
domingo, 3 de julio de 2011

PostHeaderIcon Tau, Fin del número Pi..?

Hola Amigos.. para toda la gente de ingeniería que a veces vemos este símbolo y no sabemos que representa.

El número Pi (π) es uno de esos símbolos matemáticos que despierta pasiones entre los frikis de la ciencia, no solo por ser depositario del secreto de la proporción del círculo, sino por su ausencia de periodicidad decimal. Se han calculado billones de decimales sin encontrar un patrón que se repita, hasta el punto de que se cree que Pi alberga todas las cadenas finitas posibles de bits. Un número apasionante… que podría estar a punto de desaparecer.
Al menos así podría suceder si algunos matemáticos, entre los que se encuentran Bob Palais de la Universidad de Utah hacen valer su tesis de incorreción. ¡No, tranquilos! No es que resulte que el valor de Pi sea distinto a 3,14159264... etc. El problema es que en realidad deberíamos hablar de 2π, o lo que es lo mismo de Tau (τ).

PI
Para Palais, autor del conocido ensayo Pi is wrong, los humanos hemos estado centrándonos en la constante matemática errónea. El verdadero número sagrado del círculo es 2 veces Pi y no el propio Pi. Ello le ha llevado a escribir el manifiesto Tau en el que propone que la constante del círculo se merece un nombre propio y sugiere que este nombre debe ser la letra griega τ (Tau).
Así pues, el número mágico debería ser 6,28 (la proporción de la circunferencia de un círculo con su radio) y no el archiconocido 3,14 que relaciona la circunferencia con su diámetro (una propiedad sumamente irrelevante en geometría).
Desde que el año pasado Palais le diera su nuevo nombre a la constante 2pi (el citado Tau) el ruido provocado por sus seguidores ha ido en aumento. Estos amantes de las matemáticas sueñan con remplazar Pi por el nuevo símbolo en los libros de texto y calculadoras de todo el mundo. Incluso han propuesto, que ya que el 14 de marzo (3-14 en inglés) es la fecha dedicada a Pi, el nuevo Tau debería festejarse el 28 de junio.

Repito, no es que el valor de Pi sea erróneo, sino que Palais y sus acólitos creen que Tau simplificaría enormemente las ecuaciones trigonométricas. Tal y como explica Kevin Houston, matemático de la Universidad de Leeds en el Reino Unido y autor de un vídeo sobre esta cuestión que arrasa en Youtube: "El uso de Tau resulta mucho más natural en geometría, trigonometría e incluso cálculo avanzado".
Vemos un ejemplo. Cuando se miden ángulos, los matemáticos no usan grados, sino radianes. Existen 2pi radianes en un círculo. Esto significa que un cuarto de círculo corresponde a 1/2pi. Es decir un cuarto corresponde a un medio. Otro ejemplo: tres cuartos de círculo se corresponde a tres medios de pi. ¡Todo un lío!
Sin embargo si se empleara Tau en lugar de Pi la equivalencia sería total. Un cuarto de círculo se corresponde a un cuarto de Tau. Es decir, un cuarto corresponde a un cuarto. ¿No es mucho más fácil de recordar?
En palabras de Palais: "hacer que Tau equivalga a un giro angular completo a través del círculo lo haría todo más fácil, evitando que los estudiantes de matemáticas, física e ingeniería cometiesen errores tontos".

¿Conseguirá Palais que nos olvidemos de Pi? En su contra juegan miles de años de tradición, pero seguiremos atentos a la controversia.

Leer más...
miércoles, 15 de junio de 2011

PostHeaderIcon Eyección solar captada en espectacular imagen

WASHINGTON (EFE, AFP). La NASA mostró esta semana imágenes de una enorme explosión solar captadas por el Observatorio Solar Dinámico, un satélite en órbita de la agencia espacial de Estados Unidos. De acuerdo a la NASA, la explosión desencadenó una tormenta radiactiva menor y una espectacular expulsión de masa con forma de hongo, que al replegarse cubre casi la mitad de la superficie solar.

llamaradasol
Impresionante imagen de nuestra estrella donde, a la derecha, puede verse la eyección coronaria.


“El Sol sufrió el 7 de junio una eyección solar de mediana fuerza (M-2) con una expulsión de masa coronal visualmente espectacular”, precisó el observatorio dinámico solar de la Agencia espacial estadounidense en un comunicado.

Esta tormenta “contiene una cantidad importante de protones de alta energía, superior a 100 megaelectronvoltios (MeV) algo que no se había producido desde diciembre de 2006, según el comunicado.

Las llamaradas solares son las explosiones más violentas de las que se tiene registro dentro del Sistema Solar, cada una libera cantidades de energía similares a 100 millones de bombas atómicas, además de emitir campos magnéticos, luz, rayos X y rayos UV hacia el espacio.
Las imágenes también fueron tomadas con luz ultravioleta que reflejan la impresionante erupción de gas frío.
La explosión afectó de manera oblicua al campo magnético de la Tierra entre las últimas horas de ayer y el inicio de la jornada de hoy. La “nube” expulsada en esta eyección solar fue 76 veces más grande que la Tierra. Sin embargo, “no fue un acontecimiento mayor”, comentó Michael Hesse, director del laboratorio meteorológico espacial en el Centro Espacial Goddard de la Nasa. “Fue espectacular para ver, pero no para tener impacto en la Tierra”, agregó.
Una erupción solar mucho más intensa se produjo el sábado, pero la NASA no tomó imágenes porque ocurrió en la cara del Sol opuesta a la Tierra, explicó Hesse.

Los científicos anticipaban un aumento en la actividad solar debido a que el Sol se acerca a un período más activo de un ciclo de 11 años, en el que su campo magnético invierte su orientación.

Leer más...
lunes, 13 de junio de 2011

PostHeaderIcon Cuanta Radiación Emite Nuestro Celular..?

Averiguá cuánta radiación emite tu teléfono celular

La OMS advirtió que las radiaciones emitidas por los teléfonos celulares podrían generar células cancerígenas.
El saber popular nos inculcó la siguiente máxima: todos estamos de acuerdo en que los celulares, por sí mismos, no lastiman a nadie. Hasta esta semana, los problemas que podrían o no causar los celulares dependieron siempre del uso que se hiciera del dispositivo. Nadie se atrevería a decir que el celular fue el culpable del accidente a 120 kilómetros por hora de un vehículo contra un poste. Más bien, el conductor debería saber que no puede enviar SMS mientras conduce. Pero esa concepción cambió por completo desde que la OMS salió a decir que los celulares podrían provocar cáncer cerebral en los seres humanos a través de las radiaciones que emiten.
En este sentido, lo que preocupa a los médicos no es el celular en sí, sino la radiación que emiten y que es absorbida por el cuerpo humano. Por eso, cuando se trata de niveles de radiación, no todos los teléfonos son iguales.

El Índice de absorción específica? (SAR, por sus siglas en inglés) es un punto de referencia común que mide el nivel de energía de radiofrecuencia que tu cuerpo absorbe de tu teléfono. A una cifra menor, una menor exposición de radiación. Para un teléfono certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) y vendido en Estados Unidos, por ejemplo, el nivel máximo de SAR debe ser menor a 1.6 watts por kilogramo.
Abajo encontrarás una lista con los modelos del mercado que emiten los menores y mayores niveles de energía de radiofrecuencia, según un reporte que publica la cadena estadounidense CNN, para modelos fabricados en ese país.

Top ten


Menores niveles de radiación:
1. LG Quantum: 0.35 W/kg
2. Casio EXILIM: 0.53 W/kg
3. Pantech Breeze II: 0.55 W/kg
4. Sanyo Katana II: 0.55 W/kg
5. Samsung Fascinate: 0.57 W/kg
6. Samsung Mesmerize: 0.57 W/kg
7. Samsung SGH-a197: 0.59 W/kg
8. Samsung Contour: 0.60 W/kg
9. Samsung Gravity T: 0.62 W/kg
10. (Empate) Motorola i890; Samsung SGH-T249: 0.63 W/kg


Mayores niveles de radiación:
1. Motorola Bravo: 1.59 W/kg
2. Motorola Droid 2: 1.58 W/kg
3. Palm Pixi: 1.56 W/kg
4. Motorola Boost: 1.55 W/kg
5. Blackberry Bold: 1.55 W/kg
6. Motorola i335: 1.55 W/kg
7. HTC Magic: 1.55 W/kg
8. Motorola W385: 1.54 W/kg
9. Motorola Boost i290: 1.54 W/kg
10. (Empatado) Motorola DEFY; Motorola Quantico; Motorola Charm: 1.53 W/kg

La CNN elaboró un listado con todos los celulares que se venden en EEUU. Lamentablemente no existe aún un relevamiento regional sobre los modelos de celulares. De todos modos, muchos modelos de los que están en EEUU llegaron a Latinoamérica y por eso creemos que esta lista podría serles de utilidad. Para verlo en tabla de CNN.

 

INFOGRAFICO

Leer más...