jueves, 27 de octubre de 2011

PostHeaderIcon La Maquina de Dios

lhc-sim

El Small Hasron Colisioner (SCH) puede funcionar asi de emergencia mientras arreglan el otro. Como que mientrads el deallá no funciona, este va colisionando hadrones asi de a poco, porque peor es nada. En todo caso cuando el otro retoma las actividades normales los que majhnejen este (el small) les mandan los hadrones rotos (via teletransportador, que me vas a decir que si armaron u8nmlarge hadron colisioner ono van a haber imbentado el teletransportador) para que los usen, ya con parte del trabajo hecho.
El Small Hasron Colisioner (SCH) es bastante compacto (no mas grande que un mp3) y entran hadrones pero de los mas pequeÑos (porm ejmplo, los hadrones que hay en los pollitos, o en las kesita. O en las monedas de 5 centavoss) y lo bueno es que es portatil y lo podes enchufar a quaclquier macuinola que tenga USB., no es que con este puedas llegar a saber como fue el big bang. Como mucho te llega a la epoca del delarruismo. Pero es algo. tiene el unioco peligro de que en una d eesas se trula, coomo el grande y te hace un agujero negro, pero chiquito. Mas o menos del tamaÑo de un hoyo de golf, y en vez de tragarse el universo lo mas que se puede tragar es algun mueble, algun televisor. Alguna ex novia. Por so se recomienda que el SCH no se lov endan a cualquiera porque te lo pueden usar comoa rma, para mandarte a otr sdimension . ¿El usuario? Bien,. Gracias.

el large hadron arregler: este es un upgrading del LHC que sirve apra arreglar los hadrones que va colisionadno el otro. Es como ecologico. Asi no tienen que andar rompiedno tanto ahadrones de cosas y env ez se pueden reutilizar (salvo los hadrones manchados de comida o los hadrones de ceramica), viene con una larga cámara de nanotubos de carbono y un ciclotron autointrusivo de mellotrones cuanticos. Y tiene ruedas. Viene en dos versiones: la normal, que te loa cosntruyen al lado del LHC, pero hay que ver si te venden el terreno, o una que se acopla en la parte de atras del LHC con una rosca. (ver dibujo) . a los hadrones que no se pueden volver a pegar se les adosa como una planchita de velcro, y andan por ahi, como enyesados, pero igual de felises y contentos. Con eso los cientificos aparte pueden descubrir no como empezo el universo, sino como va a terminar y eso esta bueno porqur uno puede ir haciendo la planificacion (tipo saber cuando cancelar la tarjeta, etc)
El LHA , cuando se tilda no te hace un aguejero negro que te traga todo como el otro, sino alr eves, un agujero blanco que escupe otro universo encima y entonces igual es un quilombo porque hay dos de todo: dos taj majales. Dos cerros aconcaguas. Dos vos. Dos yo. Pero todo en el mismo lugar entoicnes es como que esta todom medio apretado (igual si me mandan dos Aengelines jolies medio apretadas no me lmolesta jajajjsa. Permiso, ahora vengo). La unica forma de arreglarlo es que hagan funcionar el otro, se trule y venga el agujero negro y selleve el sobrante (menos las angekines jolies apretadas, ajjjajjjajsa. Permiso, ahora vengo). ¿El ususario? Bien, gracias

el manual hadron colissioner: este es otro upgrading del LHC que te agarra y hase todo todo como el otro y es igual igual igual igual al otro, pero ecologico. (como el arregler) Porque este no funciona con nanotubos de carbono ni melltronizadores a pila atómica ni con electromagnetismo, sino que adentro se le meten unos gallegos (de eso que concursan en torneos de tirar piedras) , que te colisionan los hadrones a puÑetazos. Les sirven 50 litros de orujo a modo de combustible y lo0s tipos entran y le dan. Le dan, le dan, le dan. Aveces los sintificos, cuando los gallegos estan inspirados ni siquiera tienen que prender la procesadora de hadrones, meten el objeto entero (una cabra, por ej) y los gallegos van pulverizando la cabra con los puÑos, primero hasta convertirla en chorizos, despues en moleculas, luego atmos, luego electrones y po tu ultimo hadrones y ahi los cerebritos estos pueden ver como enpeso el unvierso aunque capaz que con un poco de interferencia (porque lov en en unos televisorcitos) y se te mezcla con la transmision del camnpeonato de pelota vasca de 1965. igual no me molestaria que en la transmision aparezca angeline jolie (permiso voy a aser algo y vengo)
El MHC no es toxico ni peligroso ni nada, es totalmente ecologico, le da trabajo a personas y no causa agujeros negros, a lo sumo cuando se sale dfuera de comtro los gallegos te meten adentro de la maquina y te recagan a trompadas (en la foto, el campoen de pelota vasaca de 1965 aunque puede ser que haya un bug de diseÑo
En un proximo numero de esta columna de cosas de tecnolgia ahaleraemos de otra cosa (permiso, tengo que hacer algo de nuevo)

0 comentarios:

Publicar un comentario