sábado, 19 de junio de 2010

PostHeaderIcon Google Earth

image

Google Earth, una de las más amplias y detalladas vistas denuestromundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo esdefiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata deunpráctico software que se puede utilizar para cualquiercosa, ver loqueel mundo vería de muy lejos para encontrar ladirección y el paraderodeun amigo que vive, o cualquier otra utilidad.


Nueva innovación:

 

image

Nueva innovación:
A través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA.PeroChile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores deGoogleEarth no han querido hacer público para que se creara unefectosorpresa al descubrirlo: Google Earth incluye un simulador devuelopara poder visitar el mundo en 3D a través de un caza F16 ounaavioneta Cirrus SR22. Os mostramos un tutorial en video sobrecómohacerlo


El único requisito es tener instalada la última versión de Google Earth.


* Después ejecutamos el programa y pulsamos:
Control + Alt + A para entrar en el simulador de vuelo.
* Escogemos el avión con el que queremos volar: un caza o una avioneta, y el aeropuerto.
* Apareceremos en la pista del aeropuerto. Para despegar: ManténpulsadoRe Pag unos 3 segundos (para dar fuerza al motor). Cuando elavión llevesuficiente velocidad pulsas la Flecha abajo para que elavión se eleve.Luego sólo tienes que moverlo con las fechas, yaumentar/disminuirvelocidad con Av pag y Re Pag.

 

t0hqg9.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario