domingo, 27 de junio de 2010

PostHeaderIcon Recupera tu cel robado - mGuard (Descarga Directa)

mguard

mGuard es una aplicación Java gratuita que provee protección para tu móvil y te ayuda a recuperarlo ofreciendo datos de la persona que se ha apropiado del mismo. Su forma de operar es sencilla: una vez que has instalado mGuard en tu móvil, éste enviará un mensaje de texto (secretamente) a un número predefinido cuando se cambie la tarjeta SIM. Dicho mensaje tendrá los datos de la nueva SIM insertada, permitiendo al verdadero dueño del móvil conocer la identidad de la persona que está usando su dispositivo.
mGuard fue diseñado principalmente para equipos Sony Ericsson, pero puede ser compatible con cualquier móvil que tenga capacidad para aplicaciones Java.

 

Instrucciones de Uso:
Pasar la aplicación al teléfono y guardarla (o instalarla) en la memoria del teléfono, ya que así se tiene mayor seguridad.
Aunque mGuard es gratuito, requiere de un código para desbloquear la aplicación. Dicho código te será enviado una vez que registres el IMEI de tu teléfono en Dexmobile.

Puedes registrarte desde aquí:

http://dexmobile.com/sonyericregister.aspx
Luego al abrir la aplicación en tu teléfono, ingresa el código que te fue enviado por DexMobile.
Ya con la aplicación funcionando, lo que debes hacer es colocar un numero (no el tuyo) al que será enviado el numero del SIM que sea introducido en tu móvil.

Nota:

Ahora que el gobierno esta solicitando a las empresas telefónicas previo registro de de los chips usados actualmente, creo q seria una buena solución para el robo de nuestro teléfono que es muy frecuente..

 

Información del Archivo

Archivo: mGuard.jar

tamaño: 80.34 KB

Pass Rar: www.ingenieriaambiental.tk


t0hqg9.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario