jueves, 12 de agosto de 2010

PostHeaderIcon Humor ambiental o conciencia

Este post es referente a  tomar conciencia sobre el medio ambiente y las cosas que suceden y que mejor idea Ilustrando con Caricaturas, y tomar las decisiones correctas y poder ayudar a nuestro planeta.

image

Las plantas generan oxigeno, el cual respiramos, imagínate un mundo sin árbol y tener que usar este aparatito para poder respirar, es algo increíble, no me imagino estar andando puesto esta mascara, y una planta en mi espalda, pero podría ocurrir, el ingenio del hombre viene gracias a las necesidades. jajajaj que simbólico…

image
Pasados Beijing 2008

image
¿Nos vamos a Júpiter? Que listos

image
Hermoso paisaje ¿NO?

image
Hay que hacerle caso a los sapos

 image

image
Piensen en el pobre perrito


Que pena no???

image
Seguimos con Beijing

image
’Eco glazing’ del dibujante ruso Vladimir Druzhinin: Las industrias no toman conciencia de los beneficios de la naturaleza, solo les importa ganar dinero sin verdad o sin querer ver la realidad que ocasionan, en el grafico mediante su obra expresa que con el tiempo las plantas, arboles, bosques y todo lo relacionado con ella no existirán y solo quedaran recuerdos, que algún día existieron en lugares donde la contaminación ha depravado.

image
’Alpha y Omega’ del ruso S. Ashmarin: Imagínate ver al mar, a los rios, la quebradas, los peces, etc solo en videos, en fotos, y la realidad solo asumirlo como un destino bíblico, cuando la realidad es otra.

image
¿Papa Noel y Mamá Noel de vacaciones?: No se confundan, esto es lo que puede pasar si el deshielo ártico continua, así que niños y niñas siempre cuidar el medio ambiente, protegerlo enseñar a los adultos ya que ellos son los que causan mas estas cosas, imaginar a Papá noel Visitándote cada navidad con ropa playera, con un Camello jalando su trineo, creo que no sea nada bueno, así que hay que hacer todo lo posible por cuidar el medio ambiente.
image

0 comentarios:

Publicar un comentario